Category Archives: camisetas nba replicas

Fuera de la Camiseta nba baratas sin embargo

Después de liderar la liga en anotaciones y los Knicks a su primera corona de la División del Atlántico en 19 años, Carmelo Anthony hizo el segundo equipo All-Camiseta nba.

Anthony promedió 28.7 puntos y lideró a los Knicks a un récord de 54-28. Él es el segundo Knick en tres años para que el segundo equipo, Amar’e Stoudemire hizo para la temporada 2010-11. Anthony hizo el segundo equipo en la 2009-10 con Denver.

Un caso se podría haber hecho para Anthony como el primer Knick para hacer el primer equipo desde que Patrick Ewing en 1989-90. Pero él estaba compitiendo contra la liga MVP LeBron James y Kevin Durant en adelante. Anthony terminó en un distante tercer lugar en la votación realizada por los medios de comunicación.

James fue el único jugador en recibir los 119 votos del primer equipo y terminó con 595 puntos. Durant consiguió 102 votos del primer equipo y sumó 555 puntos. Anthony recibió 24 votos de primer equipo y 397 puntos.

Centro Spurs Tim Duncan, guardia Clippers Chris Paul y escolta de los Lakers Kobe Bryant también hizo el primer equipo. Fue la octava selección del primer equipo directamente de Bryant y 11 º, empatando con Karl Malone para la mayoría de todos los tiempos.

El récord anterior pertenecía salto a Kenny Gregory, quien saltó 45.5 pulgadas allá por 2001. A principios de este proyecto de estación, Shane Larkin bateó 44 pulgadas. Fuera de la Camiseta nba baratas sin embargo, las cosas se ponen raras: Kevin Bania aparentemente saltó 64 pulgadas desde un principio (ver el video aquí). Michael Jordan y LeBron James son tanto en la gama de 44 pulgadas.

Ahora bien, en muchos sentidos, el salto vertical en el camisetas de la nba es el equivalente a los días de 40 yardas el tablero en el draft de la NFL: un buen punto de referencia útil, pero no indica en sí mismo como un barómetro para el éxito futuro. Por ejemplo, Michael Wilson, miembro alumbre Memphis, pudo encestar en un 12-pie-rim … pero lo hizo para los Harlem Globetrotters.

Stephens no es un pick de lotería, de hecho, él no es garantía de ser reclutado en absoluto. Tuvo un promedio de menos de ocho puntos y siete rebotes este año en Memphis, a pesar de sus bloques eran algo digno de contemplar. La NBA en realidad no tiene espacio para los proyectos, pero Stephens ha metido algunos impresionantes prensa positiva, y en esta época del año, cualquier tecla positiva es de oro. Puede que simplemente saltó su camino en un roster NBA.

Posted in camiseta lakers mujer, camiseta nba, camiseta nba baratas, camisetas baloncesto, camisetas baloncesto baratas, camisetas baratas nba, camisetas basket baratas, camisetas de baloncesto baratas, camisetas de la nba, camisetas de la nba baratas, camisetas de nba, camisetas de nba baratas, camisetas nba, camisetas nba 2013, camisetas nba 2013 baratas, camisetas nba baratas, camisetas nba baratas españa, camisetas nba mujer, camisetas nba replicas, comprar camiseta heat 3 wade, comprar camisetas de baloncesto baratas, comprar camisetas nba, comprar camisetas nba baratas, nba camisetas baratas, venta de camiseta pistons rondman.
camisetas nba camisetas nba barata 100508 9.6/ 10(from 26194 reviews) 19.99 EUR Suppliers: http://www.camisetas-barata-nbaes.com/ In Stock